Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

En ASDARA S.A., la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Por eso en la red de Concesionarios oficiales usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su auto. En nuestros Concesionarios, usted podrá sentirse seguro de que su Chery queda en las mejores manos.

Utilice el formulario de la derecha “Ayuda y Soporte” para realizar su consulta.

Un especialista responderá su consulta y le brindará el mejor asesoramiento.

Seleccione el Departamento según el tipo de consulta:

REPUESTOS > Cotización de Repuestos y Servicio Post-Venta

VENTAS > Atención Comercial y Opciones de Financiación.

LÍNEA CHERY

Teléfono Post-Venta

096 801 138

Casa Central

Camino Carrasco entre Montevideo y Sol (EX-PLANTA CHERY), Paso Carrasco, Canelones, Uruguay

Dpto. Comercial / Atención al Cliente

097 393 505

Departamento Post-Venta

096 801 138