ASDARA S.A.

Nuestra empresa ASDARA SA es el importador y distribuidor exclusivo de Chery en todo el territorio nacional de Uruguay desde agosto de 2009.

En los comienzos nos iniciamos vendiendo 20 unidades por mes, cifra que gracias a una estrategia comercial bien pensada y con el permanente objetivo de “ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan” ha aumentado a más de 3.000 unidades al año, alcanzando en 2017 un total de 25.000 unidades vendidas en nuestro país.

Actualmente el Nuevo QQ, es el modelo que sustituye el QQ vendido en Uruguay desde 2009, con importantes mejoras en rendimiento, seguridad, especificaciones y tecnología. Un vehículo de entrada de gama que ofrecemos en formato Extra-Full con la mejores características y equipamientos del mercado.

En 2012 se inició la comercialización del modelo Fulwin, que ahora presentamos renovado con el Nuevo Fulwin con importante cambios en el diseño y especificaciones, ofreciendo extras que pueden ser solicitados en el momento de la compra del vehículo.

Paralelamente, se empezó a comercializar la gama Tiggo de Chery de la cuál estamos comercializando en este momento la 3a generación con importantes mejoras y adaptaciones gracias a equipo propio de diseño que la marca dispone. En estos momentos la camioneta que estamos comercializando tiene el nombre de Tiggo3 entrando al mercado con una sola versión tope de gama ofreciendo las características y equipamientos más completos.

En 2017, empezamos la comercialización al público uruguayo de la gama premium de Chery incorporando el primer modelo con la denominación comercial de Tiggo5. Introducido al mercado después de varios meses de pruebas en rutas nacionales por potenciales clientes particulares, empresas y Fernando Parrado como vehículo oficial en su programa de Teledoce, Vértigo.

SEDE CENTRAL

Showroom

Service Oficial

Post-Venta

Centro Nacional de Distribución de Repuestos

Centro de Formación

Ferrer Serra 2180 esq. Requena
Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
(+598) 2408 2222