3 Clínica de Servicio Chery Uruguay

3 Clínica de Servicio Chery Uruguay

Chery está realizando en todo el territorio nacional la tercera Clínica de Servicio, una revisión sin costo para el cliente de su vehículo marca Chery. La cuál tiene una duración de 45 minutos y se analizará a fondo el estado del vehículo y se entregará un exhaustivo informe. Con este informe el cliente tiene la posibilidad de conocer el estado real de su vehículo y saber que piezas deberá sustituir. Esta clínica de servicio tiene por objetivo aumentar la seguridad de los autos, mejorar la relación del cliente con los talleres oficiales y recabar estadísticas del comportamiento y rendimiento de los autos de la marca en el territorio uruguayo para incorporar mejoras y continuo avance en la sucesión de nuevos modelos que la marca crea o rediseña.

Previamente, los ingenieros de la marca tanto en origen como en Uruguay han ofrecido talleres de capacitación a todos los talleres oficiales de forma periódica para mantener los estándares de calidad de la marca y adaptarse a la incorporación de los nuevos modelos.

Si es usted propietario de un vehículo marca Chery, puede agendarse en cualquiera de los talleres del listado y recibir un chequeo gratuito del estado de su vehículo:

SERVICES OFICIALES

CLINICA DE SERVICIO FINALIZADA

Nuestra próxima clínica de servicio será publicada en nuestra web y nuestras redes sociales.

Puede navegar en nuestro site y conocer nuestros modelos y detalles de la marca.

 

No Comments

Post a Comment